Política de Devoluciones y Cambios


Última actualización: 2 de noviembre de 2025

1. Derecho de retracto (ventas a distancia)

Si compraste a distancia, podés dejar sin efecto la compra dentro de 5 días hábiles contados desde la recepción del producto o desde la formalización del contrato (lo que ocurra después), sin expresión de causa.
Cómo ejercerlo: escribinos por whatsapp indicando número de pedido y producto. El artículo debe estar sin uso; podés abrir el empaque para verificar contenido. Una vez recibido y verificado, haremos el reintegro por el mismo medio de pago.

Costos asociados: salvo que indiquemos lo contrario, el envío de devolución corre por cuenta del consumidor. Promociones o campañas específicas pueden prever condiciones distintas, que se informarán oportunamente.

2. Cambios voluntarios (talle/color/modelo)

Fuera del retracto, aceptamos cambios voluntarios dentro de 5 días corridos de recibido, siempre que:

3. Productos excluidos (salvo falla)

Por razones de higiene, seguridad o personalización, no admitimos cambios ni devoluciones (salvo falla) de:

4. Estado y empaque

El artículo deberá enviarse completo (accesorios, cables, manuales), limpio y —cuando aplique— con empaque original. Si hay faltantes o uso, podremos rechazar el cambio/devolución o prorratear el reintegro según el estado.

5. Reintegros Se realizan por el mismo medio de pago utilizado. La acreditación puede depender de la pasarela de pagos o emisor de la tarjeta. Los costos asociados a la operacion son a cargo del comprador.